fbpx

Nuestra Historia

Accmovil fue fundada un 15 de febrero del 2013 con el fin de proteger los teléfonos móviles y tablet con la mejor protección.
Empezamos nuestra atención con 2 vitrinas, 5 sillas y con 3 marcas de accesorios reconocidas.
Nuestro logo representa una sombrilla de protección y nuestro eslogan es “protección sin límites.”
En Accmovil siempre nos apasiona tomarnos el tiempo de buscar los mejores accesorios para nuestros clientes.
Nuestra pasión es ver que nuestros clientes obtengan un protector de calidad.
Aquí siempre nos hemos tomado bien enserio la satisfacción de todos nuestros clientes por que ellos son nuestro Rey.
Con el tiempo hemos adquirido confianza por lo que vendemos y por la sinceridad que brindamos.
En el 2015 logramos conseguir ser distribuidores autorizados de la marca Caseology, una marca que no solo se dedica a la protección si no también a los detalles. Una marca muy elegante, con colores muy llamativos y diseños inigualables.
En la actualidad contamos con una variedad en marcas 100% comprometidas en la full protección.
En el 2016 introducimos al mercado la marca ClearPlex, con ella confeccionamos el 99% de los protectores de pantalla para celulares y tablet. Marca que cuenta con la tecnología Nano-Coat curación instantánea y que también es utilizada por Nasa en la estación espacial nacional.
ClearPlex se ha convertido en uno de los protectores muy recomendados en nuestra tienda por sus estándares de protección.
En enero del 2018 con el fin de seguir innovando, lanzamos al mercado un proyecto pensando para todos nuestros clientes; “Diseños de protectores y popsocket” con este proyecto en nuestra tienda podrás pedir lo que tu mente piense, nosotros nos encargaremos de incluir detalles para que puedas lucirlo a tu gusto. Ya no tendrás que esperar que las industrias creen aquel diseño que tanto te llama la atención y que no solo te gustaría andarlo de fondo de pantalla en tu celular si no que también en un protector. Todo lo que te apasiona, los recuerdos que nunca se olvidan, tu jugador favorito, tu equipo favorito, los minions, Goku, en fin… muchas cosas que podrás pedir.

Ahora no solamente te venderemos protectores ahora te lo diseñamos a tu gusto.

Les compartimos nuestra visión y misión por el cual fuimos creados.

Misión
Ser la empresa líder en comercialización de accesorios y tecnología, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de calidad y con un excelente servicio.

Visión
Ser el mayor distribuidor a nivel nacional de accesorios para móviles y tablet.

 

  • Regístrate
seguridad de la contraseña Very Weak
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.
Su carrito
Abrir chat
1
¡Hola! Tienes alguna consulta? Si deseas puedes enviarnos un WhatsApp. Haz click nuevamente. Horario de servicio 👉🏼 Lunes a Viernes de 8:30AM a 5PM, Sabado de 8:30AM a 2PM, Domingo Cerrado. ¡Agradecemos tu paciencia, estamos para servirte!
Powered by