Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cómo hago un pedido en su sitio web?
R: Puedes crear una cuenta o usar el proceso de pago de invitados. Crear una cuenta es la mejor opción porque recibe ofertas exclusivas por correo electrónico.
Q: Acabo de ordenar y quiero cambiar algo. ¿Cómo lo hago?
R: Por favor, envíenos un correo electrónico (sac@accmovilhn.com) con los cambios solicitados y haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho.
Q: ¿Cómo cambio la dirección de entrega de mi pedido?
R: Envíe un correo electrónico al departamento de servicio al cliente inmediatamente y si su pedido no se ha enviado, estaremos encantados de cambiarlo.
Q: ¿Por qué me cobran impuestos?
R: La ley de Honduras nos obligó a cobrar el impuesto a las ventas de nuestros clientes.
Q: ¿Qué métodos de pago acepta accmovilhn.com?
R: Aceptamos Visa, MasterCard, y Paypal, Depositos Bancarios.
Q: ¿Cuál es la política de reembolso?
R: Por favor, consulte nuestra página de política de devolución para obtener más información.
Q: El artículo llegó roto, ¿qué puedo hacer?
R: Estaremos encantados de emitir un artículo de reemplazo una vez que se ponga en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.
Q: ¿Cuándo se enviará mi pedido?
R: Los pedidos se procesan y se envían dentro de las 24 horas posteriores a la liquidación de su pago.
Q: ¿Donde esta mi orden? No lo he recibido todavía.
R: Pedimos que los clientes permitan de 1 a 3 días hábiles para el envío nacional. Para envíos internacionales, solicitamos a los clientes un plazo de 10 a 20 días hábiles.
Q: ¿Cómo es que no me has enviado un mensaje?
R: Debido al gran volumen de correos electrónicos que recibimos, la respuesta de un Representante de Servicio al Cliente puede tardar hasta 24 horas durante la temporada alta. También, por favor revise su carpeta de spam para cualquier respuesta.
Q: ¿Por qué la etiqueta del protector de pantalla dejó residuos después de su aplicación?
R: Tenga en cuenta que la etiqueta adhesiva está pegada al exterior de la capa protectora. Hay capas externas que cubren el protector de pantalla real contra daños. Si hay papel o una sustancia pegajosa, el protector de pantalla no se ha aplicado correctamente. Para más información, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para obtener ayuda.

  • Regístrate
seguridad de la contraseña Very Weak
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.
Su carrito
Abrir chat
1
¡Hola! Tienes alguna consulta? Si deseas puedes enviarnos un WhatsApp. Haz click nuevamente. Horario de servicio 👉🏼 Lunes a Viernes de 8:30AM a 5PM, Sabado de 8:30AM a 2PM, Domingo Cerrado. ¡Agradecemos tu paciencia, estamos para servirte!
Powered by