fbpx

Devoluciones
Cómo devolver un artículo?

Paso 1: para comenzar su proceso de devolución, contáctenos a través de la página de contacto o envíenos un correo electrónico a sac@accmovilhn.com
Al comunicarse con nosotros, incluya la fecha original de compra, el número de pedido, la dirección de correo electrónico y el motivo de regreso.

Paso 2: Devuelva sus artículos a nuestro centro de procesamiento. Puede utilizar cualquier método de envío para devolver sus artículos. Puede utilizar Rápido cargo, Caex o cualquier otro proveedor que desee. Los gastos de envío de devolución son pagados por el cliente.

Paso 3: Una vez que nuestro departamento de devoluciones haya recibido su devolución, espere hasta tres días para que se procese su reembolso de devolución de efectivo.


Política de devolución

Los artículos que no se utilicen pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra para obtener un reembolso o cambio en efectivo.
Si un producto es defectuoso o está roto, prepárese para proporcionar una imagen del problema.
Artículos no retornables:
Debido a razones sanitarias, no podemos aceptar devoluciones para auriculares y audífonos Bluetooth.
Reembolso de pago:
Recibirá un reembolso por su pedido en la misma forma de pago que utilizó para pagar su pedido. Recibirá un reembolso en efectivo.
Cargos por envío acelerado:
Todos los cargos de envío pagados durante su compra no son reembolsables.
Artículos devueltos en condiciones inutilizables:
Debe devolver un artículo en las mismas condiciones en que se recibió, no se usó ni se modificó de ninguna manera. Cualquier devolución recibida que no cumpla con estas especificaciones no recibirá un reembolso por el pedido.

Dirección de retorno:
Accmovil – Choluteca, Honduras,
Calle Vicente Williams, frente a almacenes Xtra.
Tel: 27803511

  • Regístrate
seguridad de la contraseña Very Weak
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.
Su carrito
Abrir chat
1
¡Hola! Tienes alguna consulta? Si deseas puedes enviarnos un WhatsApp. Haz click nuevamente. Horario de servicio 👉🏼 Lunes a Viernes de 8:30AM a 5PM, Sabado de 8:30AM a 2PM, Domingo Cerrado. ¡Agradecemos tu paciencia, estamos para servirte!
Powered by